Politica de Envios

POLITICA DE ENVIOS

El envío de los productos se hará a través de paquetería Fedex, Estafeta, Redpack, Grupo TSP o 99 minutos al domicilio del Usuario y/o alguna oficina de dicha paquetería o mensajería, el tiempo de entrega será según el servicio elegido al momento de realizar la compra. Una vez confirmado y aceptado el pago, el Usuario acepta que www.fridacafe.mx podrá demorar la entrega sin tiempo definido si el producto carece de existencias u ocurre algún suceso que impida la entrega en los días seleccionados.

*Zona 5 -Estas regiones requieren de un pago adicional ( Coahuila de Zaragoza, Quintana Roo, Tamaulipas)

 

POLITICA DE CAMBIOS O DEVOLUCIONES

En Frida Café, nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes un servicio impecable, así como productos de la más alta calidad y por supuesto el Arte de disfrutar de un buen café.

Queremos que nuestros clientes estén satisfechos con su Experiencia Frida Café, por lo que nos esforzamos y trabajamos para que así sea en cada momento.

Nuestros granos se tuestan a pedido, por lo que NO podemos aceptar devoluciones de Café. Sin embargo, cuando se presente un problema con tu pedido, ¡estaremos aquí para apoyarte!

Ante cualquier incidencia, de antemano ofrecemos una disculpa, y pedimos te comuniques con nosotros a través del correo atencion@fridacafe.mx dentro de los 5 días posteriores a la recepción de tu pedido y nosotros te contactaremos a la brevedad. En Frida Café, nuestra prioridad es el cliente y la atención efectiva y oportuna que podamos otorgarle.

Estamos convencidos de que nuestro equipo de atención a clientes te proporcionará la mejor alternativa de solución con la que quedarás satisfecho.

Gracias por ser parte de nuestra Experiencia Frida Café