3DSecure
3D Secure™(o 3DS) es un sistema de seguridad para los pagos online con tarjeta bancaria. Este sistema funciona para las tarjetas Visa y MasterCard. El procedimiento de autenticación del titular de la tarjeta es muy sencillo y consta de 3 etapas.
- Al realizar la reserva del billete en nuestro sitio web, deben indicarse los datos de la tarjeta.
- Tras la verificación, se abre una ventana 3D Secure™: el banco del titular de la tarjeta pide que se introduzcan ciertos datos para verificar si es el propietario de la misma. En la mayoría de los casos, se trata de un código de un solo uso que el banco envía por SMS al teléfono móvil.
- Por último, después de confirmar la etapa anterior*, y de autorizar el pago, se confirma la compra.
El pago 3D Secure™ está disponible en los bancos con el nombre “Verified by Visa” para las tarjetas Visa y “MasterCard SecureCode” para las tarjetas MasterCard. Para más información sobre este servicio y los trámites para suscribirse, contacte con su banco.
* Tres intentos fallidos durante la etapa de autenticación provocan la cancelación de la transacción y el bloqueo de la tarjeta bancaria. En tal caso, le recomendamos contactar con su banco.
- Al realizar la reserva del billete en nuestro sitio web, deben indicarse los datos de la tarjeta.
- Tras la verificación, se abre una ventana 3D Secure™: el banco del titular de la tarjeta pide que se introduzcan ciertos datos para verificar si es el propietario de la misma. En la mayoría de los casos, se trata de un código de un solo uso que el banco envía por SMS al teléfono móvil.
- Por último, después de confirmar la etapa anterior*, y de autorizar el pago, se confirma la compra.
El pago 3D Secure™ está disponible en los bancos con el nombre “Verified by Visa” para las tarjetas Visa y “MasterCard SecureCode” para las tarjetas MasterCard. Para más información sobre este servicio y los trámites para suscribirse, contacte con su banco.
* Tres intentos fallidos durante la etapa de autenticación provocan la cancelación de la transacción y el bloqueo de la tarjeta bancaria. En tal caso, le recomendamos contactar con su banco.