Preguntas Frecuentes

 
  • ¿Dónde puedo comprar?
Nuestros productos, costos y promociones, están disponibles en nuestra tienda en línea https://fridacafe.mx
  • ¿Cuál es el costo del Producto?
Nuestros productos, costos y promociones, están disponibles en nuestra sección de Nuestros Productos https://fridacafe.mx/collections/todos-los-productos
  • ¿Cuál es el tiempo de Entrega?
El tiempo de entrega varía dependiendo del día y hora de compra pues dependemos de los horarios de recolección y entrega de proveedores de paqueterías, sin embargo, siempre seleccionaremos la mejor opción para que recibas tu producto lo más pronto posible.
  • ¿Cuáles son las formas de pago disponibles?
Puedes realizar tu pago a través de PayPal o por medio de las opciones que Mercado Pago tiene para ti y que son: cargo a tarjeta de crédito, cargo a tarjeta de débito, transferencia electrónica o pago en efectivo a través de Oxxo. No tenemos la opción de pago contra entrega.
  • ¿Cuál es la vigencia de la referencia para pago en Oxxo y cuánto tiempo tarda en reflejarse el pago en mi compra?
La vigencia de la referencia para pago en Oxxo o vía transferencia es de 3 días. Una vez realizado el pago, el tiempo que puede tardar en reflejarse en nuestro sistema es de 24 a 72 horas hábiles. Una vez confirmado el pago en nuestro sistema procedemos a preparar tu pedido.
  • ¿Tienen envío Gratis?
Depende del monto de tu compra y el código postal de destino, tu envío puede ser gratis. Al momento de finalizar tu pedido y previo a realizar el pago, puedes validar el costo final de tu pedido.
  • ¿Cuál es la zona 5 que indican en el cobro de envío?
La zona 5 se refiere a los estados de Quintana Roo, Tamaulipas y Coahuila.
  • ¿Qué paqueterías manejan?
Tenemos varios proveedores, lo que nos facilita seleccionar la mejor opción disponible para tu pedido (ClicOh, Fedex, Redpack, Estafeta, DHL )
  • ¿Cuáles son los beneficios del café orgánico?
Nuestro producto es 100% orgánico mexicano y certificado.
Ofrece una excelente calidad en cuanto a las cualidades del café. Al ser orgánico, no contiene pesticidas, químicos o fertilizantes. Contribuye a la preservación del medio ambiente. Aporta antioxidantes y vitaminas. Su consumo apoya a los pequeños productores de café y no a las empresas tras nacionales.
  • ¿Cuál es el rendimiento de cada bolsa de café? ¿Para cuántas tazas?
Aproximadamente entre 8.5 gr. y 10 gr. por cada taza de café.
  • Dudas en el proceso de Compra
Para cualquier duda en el proceso, ponemos a tu disposición los siguientes medios de contacto para que te podamos apoyar en el  proceso o aclaración de tus dudas: WhatsApp 55 4840 8888 y atencion@fridacafe.mx
  • ¿Qué beneficios obtengo al suscribirme? ¿Podría cancelar mi suscripción en cualquier momento?
    • Tienes acceso a descuentos y promociones especiales
    • Recibes tu pedido regularmente con la frecuencia que tu decides
    • Puede realizar cambios en tu pedido de suscripción para que puedas saborear y conocer todos nuestros productos.
    • En caso de que lo decidas, tendrás opción de cancelar tu suscripción.
    • Para suscribirte debes ir a la sección de Suscripción: https://fridacafe.mx/products/frida-cafe
  • ¿En qué correo pueden atenderme para cualquier aclaración de mi envío? 
atencion@fridacafe.mx  o a través de nuestra línea de WhatsApp 5548408888
  • ¿Puedo realizar cambios o devoluciones del producto?
Te invitamos a conocer nuestra Política de Devoluciones: https://fridacafe.mx/policies/refund-policy